Vistas a la página totales

martes, 22 de octubre de 2013

La historia Interminable - Los dos colonos (Continuacion)

La historia interminable
Los dos colonos (Continuación)
Eguinvuck se hizo famoso no por las investigaciones sobre las puertas mágicas sino porque en el pequeño pueblo, junto a su esposa, tuvo la idea de abrir una empresa familiar de comidas donde su esposa cocinaba. Todos admiraban a Eguinvuck y a Urgl ya que sus comidas eran deliciosas y se vendían por toda Fantasía, incluso los monstruos como los gigantes comían su comida. Cada tanto los gnomos recordaban a Atreyu: sobre cómo había llegado hasta las puertas, cómo las había atravesado, cómo su dragón y él habían llegado envenenados hasta el pueblo...
Un día Urgl le dijo a Eguinvuck que fuera a buscar unas especias a una pequeña casita para la comida del negocio. Eguinvuck tenía que viajar durante muchos días para llegar al lugar encargado así que un día jueves, se levantó temprano, le dejo un beso a su esposa que estaba dormida y partió. Pasó por muchos lugares hermosos donde todavía no había llegado La Nada, pero también pasó por otros horribles y depresivos. Un día, cuando ya le faltaba poco para llegar, sintió que algo lo agarraba de la pierna y lo arrastraba por el piso hacia una cueva oscura y profunda.
Una vez allí, vio a un monstruo feísimo y gigante que lo quería secuestrar. Eguinvuck entró en pánico y le empezó a pegar puñetazos muy débiles al monstruo. El engendro se enojó mucho al ver que el gnomo quería escapar y entonces lo agarró con sus dos manazas y se lo comió de un bocado.
En la aldea, Urgl estaba muy preocupada ya que su esposo estaba tardando semanas. Además, ya no quería seguir con el negocio de la comida ya que no tenía inspiración ni ganas de cocinar cada vez que pensaba en su esposo. Urgl no quiso continuar más con su horrible vida en la aldea y entonces agarró sus cosas más importantes y se marchó. Los aldeanos cada día recordaban a los dos gnomos así que en memoria a ellos, construyeron una estatua donde antes estaban las puertas mágicas.

Lisandro Vicens
Palabras: 338


No hay comentarios.:

Publicar un comentario