Vistas a la página totales

martes, 1 de octubre de 2013

La descripción - Practicas Del Lenguaje

La ciudad dé Nueva York era un lugar grande y muy edificada. Tiene un tono gris y no es  muy colorida. Los edificios estaban hechos de vidrio grueso y las casas de metal, color gris. Los autos usaban electricidad y tenían propulsores en la parte inferior que les permitían volar. Los libros de papel ya no existían y todo estaba representado en pantallas que uno tenía en la casa.

         Las casas por adentro eran color gris triste metalizado y estaban tan limpias que hasta podías ver tu propio reflejo en ellas. Cada casa tenia pantallas donde se podía ver televisión, leer libros etc. Y las habitaciones eran muy modernas y las camas eran de agua. Las luces de la casa eran amarillentas por lo que alegraba un poco mas el ambiente y se prendían aplaudiendo dos veces o desde el interruptor.

3 comentarios:

  1. Muy bien, Lisandro. Revisá un par de errores de sintaxis.

    ResponderBorrar
  2. (Primera descripción)
    El relato puede insertarse en una historia en la que en un futuro los robots habrán conquistado al mundo y desde ese momento todo se vuelve triste y los colores desaparecen. Nada vuelve a ser igual hasta que alguien logra cambiarlo y hacer que todo retorne a la normalidad.

    ResponderBorrar