Vistas a la página totales

sábado, 23 de marzo de 2013

Presentacion sobre mi


Hola, Soy Lisandro Vicens y tengo 12 años. Me gustan mucho los deportes especialmente el fútbol pero también me encanta el handball o el volley. El año pasado iba a un lugar a practicar con un profesor y con todos mis amigos pero ya ninguna de nosotros va mas.
Voy a la secundaria Nueva Escuela del Sur porque ahí es donde se cambiaron la mayoría de mis amigos de la primaria. Mis materias favoritas hasta ahora son Educación Física, Fisicoquímica, Biología y Matemática.
Vivo en Argentina con mi mamá y mi hermano en una casa de la localidad de Bernal. Luego todos los miércoles y fines de semana voy a la casa de mi papá que esta cerca de Bernal porque el vive en Don Bosco
Los fines de semana me gusta jugar al fútbol ya sea con amigos o con mi papá o mi hermano y también me gusta mucho jugar con la computadora, chatear con amigos, escuchar música entre otras cosas.
En la casa de mi mamá tengo una sola mascota que es una gata de color blanco llamada Blanche (significa blanca en francés) que es muy cariñosa, graciosa y hace muchas locuras como por ejemplo subirse arriba de la computadora o arriba de la televisión.   


1 comentario:

  1. ¡Muy buena presentación, Lisandro!
    A mí también me encantan los deportes y los gatos. Jugué al vóley cuando era más joven en primera división y he llegado a tener ocho gatos en casa. Ahora tengo una sola que ya está viejita y que se llama Smelie cat.
    Observá que faltan algunos acentos, pero, en general, está muy bien escrita.
    ¡Un placer conocerte un poco más!

    ResponderBorrar